RUEDA DE PRENSA

El comité del IV Congreso Internacional Provida en Zaragoza convoca una RUEDA DE PRENSA

Será el próximo 3 de noviembre a las 11.00 horas en el Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC de Zaragoza (Calle San Braulio, 5-9).

Zaragoza, 30 de octubre de 2009.- El comité del IV Congreso Internacional Provida convoca una rueda de prensa para el próximo 3 de noviembre a las 11.00 horas en el Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC (Calle San Braulio, 5-9). El cometido es presentar todos los pormenores y objetivos principales de este congreso.

La presentación correrá a cargo del presidente del Comité organizador del Congreso, Álvaro Vázquez, del promotor de la iniciativa “Un millón de velas”, Antonio Gasós, que consistirá en hacer una cadena de velas de cuatro kilómetros por el centro de Zaragoza el día 7 de noviembre, y una de las responsables de Comunicación del congreso, Rocío Álvarez.

El congreso con sede en Zaragoza, bajo el lema Sensibilización: una sinfonía por la vida, se celebrará en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza del viernes 6 al domingo 8 de noviembre. Zaragoza espera la llegada de unos 1.000 asistentes procedentes de diferentes puntos del planeta para participar en un congreso en el que los ponentes llegarán de 14 países distintos.

Más información en www.zaragoza2009.org

Additional information