Viaje y Estancia

Viaje y Estancia

Alojamiento

Hotel

De cara a la estancia en Zaragoza, la organización del Congreso ha acordado que los participantes puedan, si lo desean, reservar el hotel a través de Viajes El Corte Inglés.

Para ello deberán descargar el Boletín de Alojamiento y enviarlo a Viajes El Corte Inglés según se indica en el propio boletín.

Alojamientos económicos

Para aquellos que estén buscando alojamientos baratos podemos ofrecer tres opciones:


     http://www.behostels.com/es/zaragoza-hostel.html

  • Estancia en pisos: ya no quedan plazas disponibles, lo sentimos.

 

Las reservas se pueden hacer desde el lunes 5 de octubre.

 

Viaje

En avión

Zaragoza ofrece un aeropuerto internacional al que llegan vuelos directos desde más de veinte ciudades españolas, numerosas ciudades europeas, varias norteamericanas y cerca de una decena de ciudades suramericanas.

El aeropuerto está cerca de la ciudad (a unos 10 Km), y está bien comunicado por autobús (opción más barata, coste 1.5 €, ver horarios), y taxi (coste al centro de la ciudad aprox. 25 €).

En tren

Quienes se desplacen desde dentro de España, pueden hacerlo en tren en condiciones ventajosas, aprovechando el descuento del 30% que RENFE ha aprobado para los participantes en el Congreso. Este descuento es aplicable a trenes AVE, Media Distancia y Cercanías.

 Image

Para beneficiarse de este descuento, deberá descargar e imprimir este Documento de RENFE en el que se autoriza el descuento, y posteriormente presentarlo en cualquier punto de venta de RENFE (Estaciones, Agencias de Viajes y Oficinas de Ventas) para obtener el 30% de descuento en viajes de Ida o Ida y Regreso a Zaragoza. El descuento es válido para viajes del 4 al 10 de noviembre. El documento que autoriza el descuento deberá llevarse junto con el billete al viaje y ser mostrado al Interventor/Supervisor junto con el billete.

 

 

Additional information