Programa de la Sala Luis Galve

La entrada a la Sala Luis Galve será gratuita

Hoy anunciamos una novedad que esperemos que anime todavía a más personas a acercarse al Congreso: la entrada a los actos celebrados en la Sala Luis Galve será gratuita (hasta llenar aforo), a diferencia de la sala Mozart.

Image

En esta sala se desarrollará el Foro de Jóvenes -el viernes 6- y el Foro de Asociaciones -el sábado 7-. No por ser la entrada gratuita el programa de la sala Luis Galve es menos interesante que el de la Sala Mozart. Al contrario, los jóvenes, simpatizantes con el movimiento provida y en general cualquier persona que quiera conocer a otras personas interesadas en el tema y aprender, encontrarán mucho más atractivo el Foro de Jóvenes y el Foro de Asociaciones.

El viernes, en el Foro de Jóvenes, contaremos con la presencia de Jesús Poveda, uno de los líderes provida más veteranos de España, y con el testimonio de Miriam Fernández, ganadora de la segunda edición del concurso televisivo "Tú Sí que Vales" de Telecinco. Además, el viernes es la cita de todos los voluntarios que ayudaremos a colocar Un Millón de Velas en las calles de Zaragoza la noche del sábado, para organizarnos y repartir el material.

El sábado por la mañana empezaremos con una charla sobre el Síndrome Post-Aborto en la que participa Denisse Mountenay, la valiente mujer canadiense que fundó Silent No More, para proyectar después un documental de Siloé Films y luego asistir la presentación de un nuevo libro de la editorial Sekotia. Por la tarde se presentarán las mejores Comunicaciones de las presentadas al congreso, y a continuación once asociaciones provida de distintos países explicarán sus proyectos innovadores para defender la vida.

Para conocer todos los detalles, descarga el programa de actos de esta sala (en español e inglés) haciendo clic aquí.

 

Additional information