Comunicaciones y Pósters

LLAMADA A COMUNICACIONES Y PÓSTERS

La Federación Española de Asociaciones Provida (PROVIDA) convoca y organiza en Zaragoza para los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2009 el IV Congreso Internacional Provida (CIP).

PROVIDA es una de las organizaciones en defensa de la vida más sólidas y activas de Europa con una trayectoria de ayuda a las madres gestantes que se extiende ininterrumpidamente durante el último cuarto de siglo. Cuenta con sedes en casi todas las provincias españolas y en ellas colaboran miles de voluntarios de todas las edades. A través de la labor de sus centros de acogida y ayuda a las madres ha propiciado el nacimiento de miles de niños, que de otra forma hubiesen sido abortados.  

El congreso que se celebra en Zaragoza llega a nuestro país en un momento de máxima necesidad social, por el devenir de los acontecimientos que se está produciendo en contra de la vida. Pero no sólo en España, recala en nuestro continente cuando más necesario es dar al movimiento provida un nuevo impulso en Europa, por el avance irrefrenable de la cultura de la muerte que se está apoderando de nuestro entorno sociocultural. .

El CIP está organizado según el modelo de congreso académico de altura científica, y del que no estarán exentos las comunicaciones y paneles que propicien el intercambio de experiencias entre representantes de movimientos provida de todo el mundo.

Animamos a todos los participantes a preparar las comunicaciones o pósters que considere de interés en cualquiera de las áreas sobre las que versará el Congreso.

Todas las presentaciones (comunicaciones o pósters) deberán seguir las correspondientes Normas de Publicación establecidas por el Comité Científico.


CÓMO RESERVAR COMUNICACIÓN O PÓSTER

Se enviará a la Secretaría del CIP, a la dirección de correo:

 Image

 ...un correo con la ficha de inscripción a ponencias debidamente cumplimentada y el texto de la ponencia adjunto.

Una vez que la ponencia haya sido aceptada por el Comité Científico y el ponente haya efectuado la inscripción al Congreso (ver Procedimiento de Inscripción) habiendo formalizado debidamente la transferencia correspondiente de inscripción al mismo, será incluido en el programa definitivo del congreso.

 El coste de la inscripción para ponentes no incluye ni las comidas ni el alojamiento.

El plazo para la presentación de ponencias terminará el 1 de octubre de 2009.

 

Additional information