Páginas de Internet recomendadas: www.provida.es

Páginas de Internet recomendadas: www.provida.es

Hay innumerable cantidad de sitios autodenominados pro-vida, pero el que ahora presentamos es sumamente completo, rico y de interés.

 

Por: Jorge Enrique Mújica

Páginas de Internet recomendadas: www.provida.es

Jorge Enrique Mújica

Federación española de asociaciones pro vida

(www.provida.es)

 

Hay innumerable cantidad de sitios autodenominados pro-vida, pero el que ahora presentamos es sumamente completo, rico y de interés. Quien espere entrar al portal y hallarse con una web atractiva visualmente está en lo cierto. La riqueza y valor de este portal radica en los recursos que ofrece: presentaciones, videos, artículos, estadísticas, gráficos, grabaciones, testimonios, etc. Muchos de ellos, admitámoslo, son fuertes visualmente pues dejan claro, por ejemplo, lo horrible del aborto.

Las fotografías no se tientan el corazón al momento de manifestar lo terrible de un aborto, y los testimonios dejan a más de uno con los “pelos de punta” al reflejar la experiencia personal de muchas mujeres que decidieron abortar y luego se arrepintieron. También incluye otros recursos que se inclinan por hacer ver la belleza de la vida e incluye la posibilidad de asesorías para las mujeres que quieren abortar o lo están pensando.

Additional information