Concursos

Concursos

En el marco del IV Congreso Internacional Provida se celebrarán tres concursos que aglutinan a participantes de todas las edades:

Seguro que tienes mucho que decir y que puedes transmitirlo como nadie antes lo ha hecho. Tu mensaje, ya sea a través de un dibujo, un relato o una camiseta, puede tocar el corazón de miles de personas y contribuir a salvar muchas vidas. Por favor, no te lo guardes. ¡Anímate a participar!


ACTUALIZACIÓN (01-oct-2009): Todas las obras presentadas a los concursos se pueden contemplar en la Galería de los Concursos. Se presentaron más de 100 dibujos, 25 camisetas y 5 relatos. Desde el 15 al 25 de septiembre se pudo votar a través de esta página. Las votaciones permitieron seleccionar las mejores obras de cada categoría, las finalistas, entre las que ya está deliberando el jurado, y cuyo fallo se dará a conocer a partir del 5 de octubre.

Las obras finalistas se de todas las categorías, así como los votos obtenidos por cada una, se pueden contemplar  en la sección de Finalistas Concursos.


 ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN (01-oct-2009):

¡¡Por fin anunciamos el veredicto del Jurado de los Concursos!! Ha costado más de lo esperado, pero la decisión ya está tomada.

Las obras finalistas estarán expuestas durante el congreso y la entrega de premios tendrá lugar el domingo, 8 de noviembre, a las 13:00 h en la sala principal (sala Mozart). 

El diseño de la camiseta premiada con el primer premio se imprimirá en camisetas que se podrán adquirir durante el congreso. ¡Será un bonito recuerdo del congreso, y una forma de que cada uno de testimonio de su defensa de la vida!

Queremos agradecer a todos los participantes su contribución y darles nuestra más sincera enhorabuena a los premiados. A todos, ¡os esperamos en los concursos que se organicen para el próximo congreso de 2011!

Los ganadores se pueden consultar en la sección Ganadores Concursos.

Additional information