MP3 - Aurelio Garcia Elorrio

MP3 - Aurelio Garcia Elorrio

Aurelio Garcia Elorrio, fundador de El Portal de Belén, en Argentina, nos dejó llenos de esperanza al ver lo que han conseguido en Argentina con la fuerza del amor. "Lo único que rompe la costra del desamor que está destruyendo esta sociedad es el amor y el testimonio. Yo no lo aprendí en los libros, lo aprendí en la sonrisa de la gente y en veinte años de verlo.[...] Todo lo que hagamos debe ser desde el amor".

También aprendimos algo tremendamente sorprendente: que el hundimiento de la economía argentina en 2001 (recuerden "el corralito") sirvió para algo bueno. Si usted creía que aquel "crack" de la economía argentina era un "renglón torcido" de la historia de ese querido país, a partir de ahora verá ese "renglón torcido" con otros ojos:

El Portal de Belén había denunciado la píldora del día siguiente por ser abortiva y, para preparar el juicio, el Banco Mundial había puesto una misión especial enormemente potente para defender la píldora. Los abogados del Portal de Belén (el propio Aurelio García Elorrio y Jorge Scala) no tenían aparentemente nada que hacer frente al poderosísimo despliegue del Imperio de la muerte: el Banco Mundial había puesto los mejores abogados, el Gobierno de la Argentina controlaba la Cámara de Apelación y la Corte Suprema... Pero precisamente tras ganar el primer juicio, y luego perder en la Cámara de Apelación por 3 votos a 0, cuando ya no quedaba más recurso que el de la Corte Suprema, sucedió que, debido a la explosión de la economía, la misión del Banco Mundial en Argentina se tuvo que esconder y... ¡ganaron en el Supremo por 5 votos a 4! Hoy, este caso, denominado "Caso Portal de Belén" está en todos los libros de Derecho. Este caso sirvió para establecer claramente el derecho a la vida en Argentina.

Como dijo Aurelio, cuando algo así ocurre, quiere decir que "otros planes son mejores que los nuestros". Pero este no es el único caso impresionante que cuenta. No te pierdas lo que dijo:

Descargar MP3 - Download MP3

 

Additional information