Se podrá votar por Internet en los Concursos

¡Ayúdanos a elegir los ganadores!

¡Ayúdanos a elegir la mejor camiseta, el mejor dibujo y el mejor relato de los tres Concursos que se van a celebrar con motivo del IV Congreso Internacional Provida!

El Comité Organizador ha decidido que todo el mundo pueda participar en la selección de los finalistas de los tres Concursos votando a través de esta página web.

Las nuevas Bases de los Concursos ya están colgadas en la web, tanto para el concurso de Pintura, como el de Camisetas y el de Relatos

En los tres Concursos, el procedimiento será el siguiente:

El Comité Organizador realizará una primera selección de los trabajos recibidos.

Las obras seleccionadas se publicarán en la página Web del Congreso, www.zaragoza2009.org, donde podrán ser votadas del 10 al 25 de septiembre de 2009, quedando 12 diseños finalistas.

El día 1 de octubre se celebrará un acto público en Zaragoza donde el jurado, compuesto por personalidades del arte y la cultura dará el fallo de los ganadores. El fallo del jurado se hará público a través de la Web del Congreso a partir del día 5 de octubre.

La organización se reserva el derecho de utilizar otros modos de comunicarse con los ganadores del concurso, si así lo considerase conveniente.

 

Estamos seguros de que la posibilidad de votar a través de la web hará mucho más participativos los concursos, además de servir de escaparate a los trabajos seleccionados.

Así que ya sabes: si quieres ver tu dibujo, tu camiseta o tu relato en la Web, participando como candidato en las votaciones, y animar a tus amigos a que te voten, no te olvides de que la fecha límite para enviar los trabajos es el 31 de agosto para los tres concursos

Recuerda que las edades para poder participar son:

  • Concurso de Pintura:  de 6 a 13 años.
  • Concurso de Relatos: de 13 a 18 años.
  • Concurso de Camisetas: de 14 a 25 años.

¡Esperamos tu participación!

 

Additional information