Ven al Congreso con RENFE

Ven al Congreso con RENFE con un 30% de descuento

¿Llegas en avión a Madrid o Barcelona? ¿Estabas pensando aprovechar tu viaje al Congreso de Zaragoza para probar el nuevo AVE Madrid - Zaragoza - Barcelona? Llegar desde Madrid o Barcelona a Zaragoza en sólo una hora y media parece todavía casi increíble, hasta que uno lo comprueba... ¿O piensas venir en otro tren aunque no sea un AVE? En ambos casos, ¡RENFE te echa una mano!

Quienes se desplacen en tren, pueden hacerlo en condiciones ventajosas, aprovechando el descuento del 30% que RENFE ha autorizado para los participantes en el Congreso. Este descuento es aplicable a trenes AVE, Media Distancia y Cercanías.

 Image

Para beneficiarse de este descuento, deberá descargar e imprimir este Documento de RENFE en el que se autoriza el descuento, y posteriormente presentarlo en cualquier punto de venta de RENFE (Estaciones, Agencias de Viajes y Oficinas de Ventas) para obtener el 30% de descuento en viajes de Ida o Ida y Regreso a Zaragoza.

El descuento es válido para viajes del 4 al 10 de noviembre. El documento que autoriza el descuento deberá llevarse junto con el billete al viaje y ser mostrado al Interventor/Supervisor junto con el billete.

 

Additional information