Cada Vida Importa, Cada Mujer Importa

El partido en el Gobierno en España, que cuando estaba en la oposición hace 5 años apoyó la manifestación Cada Vida Importa, cedió a la presión abortista anunciando, apenas dos días después de la Marcha por la Vida 2014, que finalmente el anteproyecto de Ley de Defensa de la Vida del Concebido no seguía adelante. Una traición a sus principios y a buena parte de sus votantes que defienden la vida, que llevó al ministro Gallardón, principal impulsor de la nueva ley, a dimitir inmediatamente con toda coherencia.

Por ello un gran número de asociaciones vuelven a convocar la manifestación masiva Cada Vida Importa, que será en Madrid, el 22 de noviembre de 2014. Hoy, justo un mes antes, la sociedad española celebra la vida porque la auxiliar de enfermería Teresa Romero se ha salvado del ébola. Un par de semanas antes, miles de personas firmaban que no se sacrificara a su perro, Excálibur. Esperamos que la sociedad española sea igualmente sensible para defender las más de 300 vidas diarias que no se salvan del aborto, porque hay muchas razones para defender la vida.

Más información en www.cadavidaimporta.es

¡Los preparativos están en marcha para la que tiene que ser la mayor manifestación de la historia en defensa de la vida! Puedes colaborar económicamente, haciéndote voluntario, aportando sugerencias, comprando camisetas y banderas, difundiendo el logotipo, carteles y gráficos... Y por supuesto, ¡no dejes de apuntar a tu asociación de defensa de la vida a la lista de adhesiones!