Colaboradores

pwc

Presentación

Imprimir PDF

Presentación

V CONGRESO INTERNACIONAL PROVIDA


Como en las 4 ocasiones anteriores, la convocatoria de un Congreso Internacional marca un hito en la agenda provida mundial. Estamos en un punto de inflexión en el que la cultura de la muerte y la cultura de de la vida juegan sus estrategias en un escenario global en el que, para la causa de la vida, es de suma importancia la presencia activa de expertos y representantes políticos de claras convicciones. Además es necesaria una actualización permanente sobre las innovaciones técnicas, bioéticas y comunicativas que inciden en la estrategia de la defensa de la vida humana.

El hecho de que el 5º Congreso se celebre en Costa Rica es sintomático. Costa Rica es uno de los países más avanzados del mundo en muchos aspectos, propagador de una cultura de paz y concordia y con tradiciones democráticas consolidadas y envidiables, y que es, al mismo tiempo, el país puntero en la defensa de la vida al haber establecido un marco legal que proteje la vida del embrión humano de toda experimentación y tortura.

Se hace un llamamiento para que las fechas de esta convocatoria sean reservadas en la agenda de los dirigentes de todas las asociaciones.

 

contacto
programa
ponentes

La cuenta atrás...


Congreso Internacional Provida Costa Rica 2011